Diagnostrum

Simple Mobile Health

App para pacientes con apnea del sueño

Posted by on Jun 8, 2014 | 0 comments

App para pacientes con apnea del sueño

SleepMapper es una aplicación y plataforma web de Philips para los pacientes con apnea del sueño que ya están utilizando la terapia de CPAP, consiste en una mascarilla facial que sopla aire en las vías respiratorias superiores de un paciente mientras duerme. 

El sistema, que se lanzó hace un año , permite a los pacientes ver los datos generados por la máquina y los presenta con los objetivos y la retroalimentación para aumentar la adherencia. 

Menos de la mitad de esos pacientes que utilizan CPAP prescritas, siguen utilizándolo después del primer año, y un estudio  de 1993 publicó que la mayoría de los usuarios de CPAP no lo utiliza según lo prescrito. 

sleepmapper1

Sin embargo, los síntomas pueden mejorar si los pacientes utilizan CPAP durante aproximadamente 4,5 horas por noche. SleepMapper pretende cambiar ese estatus quo con un protocolo de cambio de comportamiento establecido, llamado motivación Enhancement Therapy

SleepMapper proporciona información sobre su uso de la terapia, ajuste de la máscara  y el índice de apnea hipopnea (IAH). También puede acceder a videos y guías para aprender más acerca de la apnea obstructiva del sueño y la Philips Respironics Sistema Uno equipo de terapia del sueño.

 

.

La aplicación móvil SleepMapper se puede descargar desde la tienda de iTunes o sitio web de Google Play.

También te puede interesar:

App + máscara ayudan a controlar el sueño Polifásico

¿Y tú cómo duermes?Beddit lo analiza

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. App para pacientes con apnea del sueño |... - [...] SleepMapper es una aplicación y plataforma web de Philips para los pacientes con apnea del sueño que ya están…
  2. 5 Especialidades Médicas que pueden beneficiarse de Google Glass | Diagnostrum - [...] App para pacientes con apnea del sueño [...]
  3. Quistes de Tarlov | Diagnostrum - [...] App para pacientes con apnea del sueño [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *