Diagnostrum

Simple Mobile Health

App para interpretación de ecocardiogramas

Posted by on Jun 5, 2014 | 0 comments

App para interpretación de ecocardiogramas

Las ecocardiografías pocketcards de Borm Bruckmeier Publishing, son herramientas de referencia rápida, bastante comunes que se centran en proporcionar una alta densidad de información a alguien que ya está familiarizado con el material. Esta aplicación tiene como objetivo proporcionar ese tipo de recurso en un formato móvil.

La aplicación se abre en una pantalla de inicio bastante concurrida, con un montón de opciones de navegación. 

Antes de saltar al contenido de la aplicación en sí, hay varias características a destacar que deben servir de ejemplo para cualquier desarrollador de aplicaciones de referencia clínica.

Dentro del Imprint sección, existe información proporcionada sobre la autoría de la aplicación, así como el desarrollador. 

También es un muy fácil de usar el botón de comentarios en la Home de la pantalla (el icono de lápiz y papel) que se abre un correo electrónico a los desarrolladores. Esto último es particularmente importante  para el usuario para posibles errores que pueda identificar.

Para sumergirse en el contenido de las aplicaciones, podemos utilizar la barra de búsqueda o navegar a través de la tabla de contenido . 

ECOCAR2

Con este último, obtenemos un creciente menú de opciones para explorar más lejos. Lo que se incluye en las Herramientas interactivas son una variedad de calculadoras.

 Al igual que todas las otras áreas de contenido, hay opciones para añadir notas o favorito de la sección.

Hay opciones para revisar las notas hechas, así como ver rápidamente las secciones que están marcados como favoritos en la barra de navegación inferior.

 

También te puede interesar:

Controla los infartos desde tu smartphone

Rehabilitación Cardíaca

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *