Diagnostrum

Simple Mobile Health

App permite a los médicos enviar las recetas directamente a los pacientes

Posted by on May 27, 2014 | 0 comments

App permite a los médicos enviar las recetas directamente a los pacientes

MediSafe , una plataforma de administración de medicamentos de salud móvil que conecta a los pacientes y proveedores de salud, ha lanzado v3.0 Medisafe, permitiendo a los médicos aumentar la calidad de la atención entre las visitas al consultorio, mediante el envío de “recetas automáticas” dirigidas  directamente a los pacientes a través de la aplicación.

Disponible ahora en Android y iOS, los médicos que envían un correo electrónico a  prescriptions@medisafeproject.com trabajarán directamente con MediSafe en un programa cerrado.

 Invita a seguras descargas de la aplicación, pre-instalado con sus medicamentos y la información opcional, como la dosis, el ID del médico y cómo tomar los medicamentos con / sin alimentos.

 MediSafe ya ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse con los médicos en las visitas por la exportación de sus datos de cómo y cuándo tomar sus medicamentos  a través de correo electrónico. 

Con la nueva característica de “recetas automáticas” de MediSafe, los médicos obtienen la capacidad de iniciar el contacto con los pacientes fuera de la consulta por primera vez, el fortalecimiento de los protocolos de cuidados posteriores y resultados.

medisaf

Además de la prescripción automática, características v3 Medisafe incluyen:

  • Los medicamentos:Con un solo clic, los usuarios pueden ver y editar la dosis / prescrito por / hora de la comida / recordatorios / información de sincronización amigos y familia para todos sus medicamentos, así como el estado de cambio de medicamentos ‘entre pausa “según sea necesario” y “programado”.
  • Perfiles Mascotas: Los amantes de los animales que necesitan hacer un seguimiento de los medicamentos de sus mascotas, ahora tienen la diversión del perro y del gato avatares para elegir al crear varios perfiles de usuario.
  • Interfaz de usuario rediseñada & Flow  – Los usuarios de iOS notarán MediSafe 3.0 ‘s limpio, nuevo diseño plano; tanto a los usuarios de iOS y Android podrán apreciar un flujo más fácil a lo largo de la aplicación, la racionalización de los pasos necesarios para acceder y editar los medicamentos.

MediSafe está disponible para descargar en  Google Play  y la  App Store de iTunes . 

Los usuarios tienen una tasa de cumplimiento de la medicación promedio de 86%, en comparación con la cifra promedio de adherencia del 50% para la población general, citado por tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

También te puede interesar:

eSplint App, una nueva manera de enseñar a un arte antiguo

Monitor de la epilepsia conectado a un smartphone

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. App para iPad que mide la pérdida de sangre | Diagnostrum - [...] App permite a los médicos enviar las recetas directamente a los pacientes [...]
  2. Una pulsera para dejar de fumar | Diagnostrum - [...] te puede interesar: App permite a los médicos enviar las recetas directamente a los pacientes Monitor de…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *