Diagnostrum

Simple Mobile Health

eSplint App, una nueva manera de enseñar a un arte antiguo

Posted by on May 24, 2014 | 0 comments

eSplint App, una nueva manera de enseñar a un arte antiguo

El arte de inmovilizar las extremidades lesionadas con férulas ha cambiado muy poco en los últimos 2.000 años.

Médicos de la sala de ortopedia y de emergencia siguen confiando en mojar el yeso y el moldeo de una manera única para inmovilizar una extremidad lesionada.

Cuando un paciente sufre una fractura o dislocación de una extremidad, el médico generalmente utiliza una férula como tratamiento, ya sea temporal o definitivo para la lesión.

Hay numerosas articulaciones y extremidades que pueden beneficiarse de una férula.

De manera similar, hay muchas técnicas para la inmovilización de estos pacientes. Encontrar un recurso completo para las técnicas de entablillado siempre ha sido un reto.

La aplicación eSplint está diseñada para ayudar a cualquier profesional de la salud que requiere una mayor comprensión de las técnicas de entablillado. La aplicación cubre actualmente 11 férulas que implican el cuerpo superior e inferior.

la aplicación hace cubrir estas 11 técnicas en un formato fácil de seguir de manera paso a paso y se ha mejorado con funciones de vídeo.

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario es relativamente simple y fácil de usar. El usuario puede hacer clic en cualquier técnica férula que les gustaría aprender o repasar.

La aplicación explica Indicaciones, entablillado de materiales, proceso de solicitud, y de Educación al Paciente . La mayoría de los pasos se han asociado las imágenes para resaltar la información.

ferula1

Al final de cada técnica hay un vídeo que demuestra la técnica de entablillado.

ferula3

Tampoco te puedes perder:

365 Razones para la app Ortho 365

Bonedoc, juego para los cirujanos ortopédicos

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Medidor de glucosa de bolsillo | Diagnostrum - [...] eSplint App, una nueva manera de enseñar a un arte antiguo [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *