Diagnostrum

Simple Mobile Health

APP ayuda a los padres a rastrear el crecimiento de sus bebés

Posted by on May 22, 2014 | 0 comments

APP ayuda a los padres a rastrear el crecimiento de sus bebés

Los padres ansiosos u obsesionados acerca del registro de los hábitos alimenticios, patrones de sueño, y cambios de pañales de sus bebés ahora pueden realizar un seguimiento de toda esa información en sus dispositivos móviles con una aplicación de Florida Hospital .

Bebe Place es una aplicación con un interfaz de colores, que hace que su uso sea fácil y útil.

“Nuestro equipo quería proporcionar a las madres con un fácil utilizar la herramienta móvil que puede llevar a cualquier lugar, por lo que puede rastrear y acceder a los hábitos de su pequeño de uno y necesita con sólo pulsar un botón”, dijo Vickie Smith,  enfermera del Winter Park Memorial Hospital 

Un usuario puede personalizar la configuración para incluir el nombre del niño, sexo, peso al nacer y la altura, y la fecha de nacimiento. Los padres también pueden configurar las alarmas y la frecuencia de la alimentación con biberón , el bombeo, y el sueño.

baby2

la aplicación permite a los usuarios de correo electrónico acceder a la información organizada en los registros, incluida la información médica.

baby

 

No te puedes perder:

Un brazalete inteligente para medir la temperatura de los niños

My Routine, la visita al médico se hace más fácil para los niños

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. GoCheck ,nueva app pediátrica oftalmológica | Diagnostrum - [...] APP ayuda a los padres a rastrear el crecimiento de sus bebés [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *