Diagnostrum

Simple Mobile Health

App de seguimiento de fertilidad

Posted by on May 15, 2014 | 0 comments

App de seguimiento de fertilidad

La aplicación está diseñada para ayudar a las mujeres a concebir de forma natural, con base en un proceso llamado método de conocimiento de la fertilidad (FAM).

Mientras Ovatemp dijo que su proceso de FAM se basa en la medicina tradicional china, existen múltiples métodos de FAM  (son todos los métodos de seguimiento de ciclo de fertilidad  a identificar cuándo una mujer es más fértil y menos fértil). 

“Ovatemp es un servicio de la fertilidad móvil inteligente que permite a las mujeres  realizar un seguimiento de sus ciclos de tiempo que ofrece las técnicas naturales de mejora de la fertilidad en el momento adecuado del ciclo de cada mujer,”dijo Ana Mayer, co-fundadora y Directora de Fertilidad Oficial de Ovatemp . 

Ovatemp tiene como objetivo proporcionar a la mujer un plan personalizado que funciona “por ella, y para ella.”

“Al ayudar a las mujeres a identificar de forma natural su tipo de fertilidad a través de automonitoreo, la estamos emponderando para tomar decisiones personalizadas que pueden ayudar a mejorar la salud y el tiempo fértil de acuerdo a sus necesidades.”

Ovatemp

 

Tampoco te puedes perder:

App para ayudar a dar a luz

Dolores de parto

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Chip de control de la natalidad se puede activar / desactivar a través de control remoto | Diagnostrum - [...] App de seguimiento de fertilidad [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *