Diagnostrum

Simple Mobile Health

Kurbo Health previene la obesidad infantil

Posted by on May 11, 2014 | 0 comments

Kurbo Health previene la obesidad infantil

El programa Kurbo Health está diseñado para los usuarios de 8 a 18 años, pero tiene la intención de crear un ambiente de apoyo en el hogar para la familia entera .

La aplicación ofrece un rastreador de alimentos que asigna colores (rojo, amarillo y verde) a los diferentes alimentos para que los niños entienden en un nivel básico  que alimentos son saludables y no saludables. 

Kurbo también ofrece juegos, una sección para ver los avances y desafíos. Los usuarios reciben retroalimentación y coaching a través de vídeo y alertas de texto dentro de la aplicación sobre la base de los alimentos que rastrean. La aplicación también ofrece  recomendaciones.

El programa de incorporación de Kurbo Salud dura 10 semanas antes de la transición a un programa de mantenimiento de la conducta. 

Los niños y sus familias utilizan el portal web y la aplicación para realizar un seguimiento de sus hábitos de alimentación y también  pueden participar físicamente con sesiones de entrenamiento en línea que duran 10 minutos.

Kurbo

 No te puedes perder:

La Importancia del Ejercicio para los Niños

Desarrollan una herramienta para analizar el llanto de un bebé

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *