Diagnostrum

Simple Mobile Health

Eyes Have It, app para los ojos

Posted by on May 7, 2014 | 0 comments

Eyes Have It, app para los ojos

 Los problemas de los ojos son una queja común en medicina familiar, atención de urgencia, y parámetros de la Sala de Emergencia. 

 Muchas veces esto se debe a que los pacientes tienen dificultades en la clínica de su oftalmólogo para citas el mismo día.

Si no eres un oftalmólogo, saber de que  patología  ocular se trata puede ser difícil, a diferencia de otros sistemas de órganos, no hay grandes referencias en línea rápidas disponibles.

La aplicación es una gran referencia de bolsillo para la patología ocularComo muestran las imágenes, incluye casi cualquier tipo de patología que se vería en una atención primaria, atención de urgencia, o el ajuste de ER.

The Eyes Have It (tehi) app está diseñada para enseñar a los estudiantes de medicina y para ayudar a los médicos, optometristas, técnicos oftálmicos, enfermeras y otros profesionales de la salud en el manejo de problemas de cuidado de los ojos.

 Cuenta con 134 enfermedades de los ojos, 410 imágenes, más de 40 animaciones narradas y vídeos, 6 exámenes de detección y una sección de opinión del ojo anatomía, este recurso den oftalmología en el bolsillo puede ser fuente de información de los ojos .

ojos2ojos1

El producto web con el mismo nombre, en el que se basa esta aplicación, se ha convertido en el recurso favorito de todo el mundo en este campo. 

Aspectos destacados: 

• Investigar las condiciones del ojo a través de textos concisos con viñetas que se ocupa de las cinco preguntas que usted más desea responder :

¿Qué es? 

¿Cómo aparece?

 ¿Qué  se parece a él?

¿Qué hacer? 

 ¿Qué pasará?

 • Pulse en los enlaces de texto para ver imágenes suplementarias con flechas que destacan, animaciones narradas y vídeos

 • Realizar un diagnóstico diferencial con los enlaces a las condiciones de candidatos en “¿Qué se parece a él?” 

• Averigüe qué sucede si  correcta o incorrectamente se  diagnostica “¿Qué va a pasar?” 

• Aprenda acerca de las estructuras del ojo y la vía visual a través de dibujos de la sección transversal y las imágenes oftalmoscópicas en la sección Anatomía

 • Ver vídeos para aprender sobre la vista

 • Buscar  títulos y texto con una palabra clave para encontrar una entidad de interés

También te puede interesar:

Pulse O2, seguimiento de la actividad, que mide los niveles de oxígeno en la sangre 

Starkey lanza audífono conectado iPhone

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *