Diagnostrum

Simple Mobile Health

KDIGO Mobile app ofrece directrices de nefrología con el iPad

Posted by on May 4, 2014 | 0 comments

KDIGO Mobile app ofrece directrices de nefrología con el iPad

Muchos médicos recurren a su dispositivo móvil como referencia clínica sobre una base diaria.

KDIGO (Kidney Disease Outcomes Mejorar Globales) es una fundación sin fines de lucro, independiente dedicada a la entrega de guías de práctica clínica en nefrología a todo el mundo.

Han creado recientemente una aplicación que toma sus directrices y los transforma a un formato digital para que los profesionales accedan fácilmente.

KDIGO se asoció con Visible Salud, Inc , conocida por la serie DrawMD para desarrollar una aplicación para que sus directrices sean más accesibles.

El foco principal está en la visualización de guías KDIGO, y cada directriz se ha estructurado en un formato digital. Una característica interesante es que cada guía tiene información rápida acerca de su fecha de lanzamiento y lo que abarca.

kdigo2

La aplicación se abre a una pantalla donde el usuario puede seleccionar varias opciones diferentes, incluyendo directrices, recursos digitales y la comunidad en línea.

Una selección de una guía lleva al usuario a un documento electrónico, con la posibilidad de aumentar el zoom, saltar a las secciones pertinentes (capítulos y referencias), añadir notas personales y marcar secciones favoritas.

kdigo3

La app también permite al usuario dejar sus comentarios / anotaciones y pensamientos para su posterior consulta.

No te puedes perder:

Gafas permiten a los cirujanos ver las células cancerosas durante la cirugía

App de Cálculos de Enfermería

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *