Diagnostrum

Simple Mobile Health

Un juego para móvil que ayuda a curar el cáncer

Posted by on May 1, 2014 | 0 comments

Un juego para móvil que ayuda a curar el cáncer

Play to Cure™: Genes in Space es el primer juego móvil que utiliza la fuerza colectiva de los jugadores para analizar los datos genéticos reales, para ayudar a combatir el cáncer.

El uso de técnicas de análisis de ADN actuales, las lecturas de muestras de tumores que contienen picos y valles que puedan albergar las anomalías genéticas se transforman en un paisaje intergaláctico para los usuarios.

Mientras los jugadores viajan a través del juego, se producen unos resultados que serán enviados a los científicos para su interpretación.

play-to-cure-genes-in-space-route 22

La idea de GameJam fue concebida en marzo del2013 , una reunión donde un equipo de desarrolladores de Investigación del Cáncer del Reino Unido, Amazon Web Services, Facebook y Google se unió a académicos, científicos, jugadores y diseñadores un fin de semana para crear un divertido y atractivo juego.

Play-to-Cure-21-580x326

El juego está disponible para iOS y Android , y los investigadores esperan que esta nueva forma de crowdsourcing y el trabajo colaborativo aumentará la posibilidad de encuentrar, con precisión y velocidad, fallos genéticos específicos . Así que, si alguna vez has querido ayudar a curar el cáncer, ahora es posible hacerlo desde la comodidad de su dispositivo móvil.

No te puedes perder:

El uso de un iPhone y la realidad aumentada para enseñar a los estudiantes de medicina

Bonedoc, juego para los cirujanos ortopédicos

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un juego para móvil que ayuda a curar el... - [...] Play to Cure™: Genes in Space es el primer juego móvil que utiliza la fuerza colectiva de los jugadores…
  2. Un juego para móvil que ayuda a curar el... - [...] Play to Cure™: Genes in Space es el primer juego móvil que utiliza la fuerza colectiva de los jugadores…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *