Diagnostrum

Simple Mobile Health

Pulse O2, seguimiento de la actividad, que mide los niveles de oxígeno en la sangre

Posted by on Abr 29, 2014 | 0 comments

Pulse O2, seguimiento de la actividad, que mide los niveles de oxígeno en la sangre

Withings ha lanzado la nueva versión de su rastreador de actividad de impulsos, que ahora se llama Pulse de O2. El nuevo dispositivo permite a los usuarios medir sus niveles de oxígeno en la sangre y ayuda a los usuarios a entender la eficiencia de sus funciones pulmonares en general.

Esta herramienta es especialmente útil para las personas que trabajan en las grandes altitudes, por ejemplo, los escaladores de montaña, o personas con problemas respiratorios, como el asma o la bronquitis crónica. Withings dijo que el dispositivo puede proteger contra la hipoxia, una condición en la que el cuerpo se ve privado de oxígeno.

Pulse O2 tiene forma de clip para poner en la ropa del usuario, o simplemente guardarse en el bolsillo del usuario , pero ahora también ofrece a los usuarios la opción de usar el dispositivo en sus muñecas.

Al igual que el pulso, Pulse O2 también mide la frecuencia cardiaca, rastrea la actividad, los registros de dormir y se sincroniza a una aplicación que también ayuda a los usuarios en la alimentación.

Withings inicialmente lanzó Pulse O2 en junio de 2013 , a raíz de un anuncio sobre el dispositivo en el CES.

El sistema del sueño, llamada Withings Aura, no es un dispositivo portátil. En lugar de ello, el sistema consta de un sensor colocado en la cama del usuario y un dispositivo de cabecera que sirve tanto como lámpara y reloj de alarma. El sistema se controla a través de una aplicación para móvil.

Tampoco te puedes perder:

Starkey lanza audífono conectado iPhone

App calcula la mortalidad en pacientes con lesión cerebral traumática

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Eyes Have It, app para los ojos | Diagnostrum - [...] Pulse O2, seguimiento de la actividad, que mide los niveles de oxígeno en la sangre  [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *