Diagnostrum

Simple Mobile Health

Starkey lanza audífono conectado iPhone

Posted by on Abr 27, 2014 | 0 comments

Starkey lanza audífono conectado iPhone

Starkey Hearing, una de las mayores empresas de audífonos en los Estados Unidos, ha puesto en marcha un audífono compatible con Bluetooth conectado iPhone.

A diferencia de la mayoría de los audífonos inalámbricos existentes, el dispositivo se conecta directamente a un iPhone, iPad o iPod Touch sin necesidad de ningún dispositivo adicional o una instalación complicada.

La app, llamada TruLink, interactúa con el audífono de varias maneras. La aplicación se puede utilizar con control remoto y ajustar la configuración de audífonos para diferentes entornos.

halo1Con una característica llamada SoundSpace, el usuario puede guardar los ajustes y geolocalizarlos , por lo que esos ajustes se cambian automáticamente cuando el usuario está en ese lugar otra vez.

La aplicación también permite que el micrófono del iPhone pueda incorporarse para ser utilizado como un audífono.

Permite al usuario encontrar un audífono perdido con localización GPS, y les permite flujo de llamadas de teléfono directamente al audífono, en ambos oídos.

halo2

No te puedes perder:

Cefaly ,una diadema para tratar migrañas

iPhone attachment permite a los médicos ver la parte delantera y trasera de un ojo

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pulse O2, seguimiento de la actividad, que mide los niveles de oxígeno en la sangre | Diagnostrum - [...] Starkey lanza audífono conectado iPhone [...]
  2. Eyes Have It, app para los ojos | Diagnostrum - [...] Starkey lanza audífono conectado iPhone [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *