Diagnostrum

Simple Mobile Health

App calcula la mortalidad en pacientes con lesión cerebral traumática

Posted by on Abr 26, 2014 | 0 comments

App calcula la mortalidad en pacientes con lesión cerebral traumática

TBI Prognosis calcula la mortalidad estimada a los 14 días y 6 meses después de un paciente experimenta una lesión cerebral traumática (TBI).

La calculadora utiliza modelos matemáticos y datos de numerosos artículos publicados, tales como el estudio CRASH, que se citan dentro de la aplicación.

La aplicación fue desarrollada para los profesionales médicos que cuidan de estos pacientes y para ayudar a apoyar su juicio clínico.

Interfaz de usuario

La aplicación TBI pronóstico es  una aplicación de calculadora muy simple de usar.

La App se inicia con la calculadora lista para usar. El usuario puede hacer clic en varias secciones de entrada y agregar la información necesaria.

tbi1

Una vez que todos los datos se introducen, la aplicación produce una probabilidad de mortalidad a los 14 días después de la LCT y la probabilidad de una escala de resultados de Glasgow de 4 a 6 meses.

Todos los cálculos se realizan utilizando previamente  modelos publicados de matemáticos y datos.

tbi

La aplicación cuenta con una sección de documentación que describe brevemente cómo se calculan los resultados. Esta sección también incluye enlaces a los estudios usados ​​en la sección de referencias.

También te puede interesar:

App apunta a Parkinson

La aplicación Diabetik proporciona a los pacientes una manera de manejar su diabetes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Spirometry & COPD Treatment interpreta los resultados de la espirometría | Diagnostrum - [...] App calcula la mortalidad en pacientes con lesión cerebral traumática [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *