Diagnostrum

Simple Mobile Health

App de Fitzpatrick para Dermatología

Posted by on Abr 16, 2014 | 0 comments

App de Fitzpatrick para Dermatología

Los libros de texto de dermatología de Fitzpatrick son un pilar para los dermatólogos, médicos generales y médicos de urgencias.

Los textos, que se encuentran en casi todos los estantes clínica y hospital, ahora se puede acceder en formato de aplicación médica.

Para el estudiante ávido existe Dermatología de Fitzpatrick en Medicina general, que convierte el texto de dos volúmenes en una aplicación para el iPhone,.
Las tarjetas de vocabulario son 240 hallazgos dermatológicos con 12 cartas de una terminología común, incluyendo los nódulos, pústulas y pápulas, así como 228 hallazgos de patología.

derma1

Cada tarjeta tiene una foto de alta calidad, seguido de una rápida revisión de las manifestaciones clínicas, el diagnóstico ,el diagnóstico diferencial y el manejo.

derma2

El Q & A de formato es el punto culminante de la aplicación médica. Se elige aleatoriamente una tarjeta que muestre sólo la foto y te pedirá que elijas un diagnóstico. Una vez que reveles la respuesta se te pide que describas las manifestaciones clínicas. Después de revelar la respuesta para el diagnóstico diferencial y, finalmente, el tratamiento. Este estilo permite al usuario aprender cada pieza de información por separado.

La interfaz de usuario es fácil de administrar y optimizada para el iPhone y el iPad. También permite al usuario marcar tarjetas para su revisión y añadir notas.

 

No dejes de leer:

El Arte de la Inyección

Aplicación médica simula vías respiratorias en 3D

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *