Diagnostrum

Simple Mobile Health

La aplicación Diabetik proporciona a los pacientes una manera de manejar su diabetes

Posted by on Abr 9, 2014 | 1 comment

La aplicación Diabetik proporciona a los pacientes una manera de manejar su diabetes

La aplicación fue creada para que los usuarios puedan introducir sus propios datos,incluyendo los medicamentos que toma, las comidas, la glucosa en sangre, la actividad, etc.
La aplicación también permite a los usuarios crear gráficos visuales de sus datos por lo que es fácil de ver su progreso.

Interfaz de usuario

Cuando el usuario abre por primera vez la aplicación, hay una pantalla de bienvenida breve que describe brevemente la aplicación. Una vez que la pantalla principal aparece, el usuario tiene la opción de buscar en las entradas a partir del día actual, la semana pasada, o las últimas 2 semanas.

Muestra los niveles promedio de glucosa en la sangre, las horas de actividad, gramos de la ingesta de alimentos, y las desviaciones en los niveles de glucosa en la sangre.

photo-1-12

Una gran característica de esta aplicación es la posibilidad de añadir recordatorios. La sección Recordatorios permite a los usuarios añadirlos sobre la base de una fecha u hora (y permite la repetición de recordatorios para el mismo evento).

También hay recordatorios basados ​​en reglas que recuerdan al usuario una tarea específicas ,como añadir una entrada para un medicamento o actividad.  Es una gran manera de ayudar a los pacientes a mejorar el cumplimiento y garantizar  su control de la diabetes.

La aplicación también cuenta con una sección que permite a los usuarios la búsqueda de elementos agregados por etiquetas que pueden ser útiles. Esta característica puede ser usada por los pacientes para entender cómo ciertos escenarios de la vida, afectan su manejo de la diabetes. La aplicación también tiene la opción de exportar la información a un formato PDF o CSV y la vinculación con Dropbox

photo-3-10-225x400

Fuente :www.imedicalapps.com

También te puede interesar:

App que asesora sobre quimioterapia

 

1 Comment

  1. Un gran invento, seguro que será de mucha utlidad, sobre todo para aclarar temas alimentación /relación medicación / relac. ejercicio

Trackbacks/Pingbacks

  1. La aplicación Diabetik | ¡A tu sal... - [...] La aplicación fue creada para que los usuarios puedan introducir sus propios datos, también permite a los usuarios crear…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *