Diagnostrum

Simple Mobile Health

CORR aplicación para los cirujanos ortopédicos

Posted by on Abr 7, 2014 | 0 comments

CORR aplicación para los cirujanos ortopédicos

Cada vez es más común para los programas de residencia de ortopedia alejarse de los libros de texto. En cambio, se están dando a los alumnos tablets y enormes bibliotecas PDF de libros de texto. En lugar de llevar uno o tal vez dos libros de texto en una bolsa, los médicos en formación pueden ahora llevar bibliotecas enteras en la palma de su mano.

La misma tendencia se observa en suscripciones a revistas científicas. Varias revistas de ortopedia líderes han sustituido la revista impresa por las aplicaciones móviles. Con estos cambios no solo consiguen tener costes más baratos para la publicación y respetar el medio ambiente, sino que también son más convenientes para el usuario.

Ortopedia Clínica e Investigación Relacionados (CORR) es un líder en conocimiento ortopédico. Ellos son una fuente popular para la aplicabilidad clínica de sus artículos prácticos y comentarios. Aquí vamos a ver cómo la aplicación CORR puede ser increíblemente útil para los cirujanos ortopédicos que tratan de mantenerse al día.

 

Interfaz de usuario

Main1

La aplicación se abre con una pantalla principal donde se muestran las publicaciones en formato de lista. El último número de la revista aparece como “último artículo”. En la primera vez que se utiliza la aplicación, el usuario debe enviar un código de suscripción. Después de activar la aplicación, el usuario puede acceder a cualquiera de los artículos.

Main2

Si los usuarios se perdieron una edición o quieren revisar ediciones anteriores, la aplicación CORR tiene la capacidad de navegar por toda la colección desde 2008. Todos los temas se pueden descargar fácilmente al dispositivo y se almacenan para su posterior visualización. También puede abrir cualquier archivo PDF en la aplicación de lectura que utilice el usuario.

Main3Los artículos leídos anteriormente pueden verse en el icono Mis Artículos Guardados desde la página principal. En la parte superior de la página hay una función de búsqueda para buscar cualquier artículo en la revista.

Main4

Dentro de un artículo, los usuarios pueden cambiar el tamaño del texto, el tipo de fuente, buscar un artículo por palabras clave y compartir el artículo con otros usuarios. Las flechas de dirección en la esquina inferior derecha permiten al usuario desplazarse entre los artículos con mayor facilidad que si hojeasen una revista impresa. Las referencias para cada artículo se enumeran al final de la sección.

 

Main5

Todos los artículos tienen enlaces al de referencia. En general, la interfaz de usuario es muy limpia y cómoda, y tiene muchas características de contenido mejorado .

Fuente: www.imedicalapps.com

 

Tampoco te puedes perder:

Tests de Vitamina D, Colesterol y del pH de la saliva en tu móvil

App que asesora sobre quimioterapia

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *