Diagnostrum

Simple Mobile Health

E-cigarrillos: lo que muestra la investigación

Posted by on Mar 29, 2014 | 1 comment

E-cigarrillos: lo que muestra la investigación

La creciente popularidad de los cigarrillos electrónicos (entre los adultos como una ayuda para dejar de fumar y entre los adolescentes )los ha convertido en una industria de $ 1.5 mil millones al año. Rentas podría crecer a $ 3 mil millones en 5 años.

La investigación sobre sus efectos potenciales sobre la salud, sin embargo, se encuentra todavía en las primeras fases. Hay bastante preocupación debido a  que la FDA está considerando regulaciones.

Para los adolescentes que nunca han fumado, los cigarrillos electrónicos son una introducción a la nicotina, que es altamente adictiva. Los funcionarios de salud pública están preocupados de que esto podría conducir al consumo de tabaco.

Para los adultos que fuman cigarrillos de tabaco, los cigarrillos electrónicos pueden no ser tan peligroso, ya que no tienen las mismas toxinas como el tipo de tabaco, con excepción de la nicotina.

“No hay suficientes datos para concluir que son mucho más seguros que los cigarrillos regulares y para los fumadores que están teniendo problemas para dejar de usar otros métodos, es mucho mejor cambiar a los cigarrillos electrónicos”, dice Michael B. Siegel, MD. Él es un profesor de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston.

Los datos no exploran los efectos a largo plazo para la salud de los cigarrillos electrónicos, sin embargo. “No sabemos los riesgos absolutos si, durante un período muy largo de tiempo, el e-cigarrillo podría tener daños asociados con ella”, dice Siegel. “Ellos no han estado en el mercado el tiempo suficiente para entender si pueden tener efectos secundarios a largo plazo.”

Y aún no está claro si ellos ayudan a las personas a dejar el hábito. Un estudio reciente concluye que los cigarrillos electrónicos no llevaron a dejar de fumar o fumar menos.

Tampoco te puedes perder:

 Aplicación para los servicios de emergencia

El Arte de la Inyección

 

1 Comment

  1. Para mi los cigarrillos electrónicos no son nada inofensivos. No creo que realmente sean la solución para dejar de fumar.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Propeller,el nuevo inhalador | Diagnostrum - [...] E-cigarrillos: lo que muestra la investigación  [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *