Diagnostrum

Simple Mobile Health

EchoSource herramienta para la revisión y el aprendizaje de la ecocardiografía

Posted by on Mar 28, 2014 | 1 comment

EchoSource herramienta para la revisión y el aprendizaje de la ecocardiografía

EchoSource es una herramienta para la revisión y el aprendizaje de la ecocardiografía.

Ecocardiografía, tal vez incluso más que otras modalidades de imagen, se presta para el uso de aplicaciones, sitios web y otras modalidades de e-learning.

EchoSource es una aplicación que tiene como objetivo enseñar los principios básicos de la técnica y de la ecocardiografía.

Los desarrolladores de EchoSource también tienen otras aplicaciones centradas en cardiología incluyendo CathSource y ECGSource. EchoSource está bien diseñada para su propósito y es un gran recurso para cualquier persona que esté aprendiendo ecocardiografía.

Nos presenta una larga lista de temas, organizados en un panorama general de la ecocardiografía con la patología ,cada vez más compleja.
Cada tema, se organiza de manera similar como una mezcla de una visión general del tema escrito con imágenes y vídeos.
En general, EchoSource es una herramienta sólida, que proporciona una visión general bien escrita y fácil de leer de los conceptos básicos de eco y técnica, así como una selección de la patología. A un precio razonable, es una buena herramienta de complemento.

Tampoco te puedes perder:

Aplicación para los servicios de emergencia

El Arte de la Inyección

1 Comment

  1. La ecografía en general y la ecocardiografía en particular, es una herramienta de fácil acceso e utilización en manos bien entrenadas. El éxito para cualquier intervención con esta herramienta debe cumplir con dos pre-requisitos importante, por un lado la calidad y el poder de resolución del equipo y por el otro lado, la habilidad, conocimiento del ecografista, cuando ambos cofactores están “alienados” se lograr el objetivo, un buen diagnósticos ecocardiográfico.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *