Diagnostrum

Simple Mobile Health

El neumoperitoneo en humanos

Posted by on Mar 20, 2014 | 0 comments

El neumoperitoneo en humanos

Pneumoperitoneum in humans constituye una aplicación esencial para los cirujanos laparoscópicos de cualquier especialidad médica.

Esta es una aplicación que te enseña cómo hacer los pasos iniciales de la cirugía laparoscópica, como es insuflar el peritoneo. Esta es una aplicación con muchas características innovadoras.

Además pasa a través de las diversas etapas de iniciación de la cirugía laparoscópica, y uno mismo es el encargado de realizar la incisión en el modelo 3D, así como hacer otros procedimientos quirúrgicos correctamente, eligiendo y haciendo uso de los instrumentos y equipos adecuados.

Por lo tanto, el usuario puede completar cada maniobra, a partir de una incisión en la piel, la colocación del dispositivo, y, finalmente, llegar a ser capaz de controlar la presión intraabdominal del paciente.

Los desarrolladores de la aplicación consideran esencial la adquisición de conocimientos en la creación del neumoperitoneo, generalmente obligatoria para la terminación de los procedimientos laparoscópicos, y que se debe realizar de manera adecuada a fin de garantizar la seguridad del paciente.

La aplicación parece provenir de un centro quirúrgico en España, más concretamente del Centro de Cirugía Mínimamente invasiva Jesús Usón.

Es una aplicación muy básica, pero todo lo que enseña la app lo hace de una forma realmente innovadora.

Mientras que la aplicación siga siendo gratis, definitivamente sí vale la pena descargarla.

También te pueden interesar estos otros artículos #mHealth #eHealth:

App para saber tratar quemaduras

App para identificar lesiones Cerebrales

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *