Diagnostrum

Simple Mobile Health

App diseñada para extender el tiempo de cepillado de los niños

Posted by on Mar 9, 2014 | 0 comments

App diseñada para extender el tiempo de cepillado de los niños

La empresa de higiene dental Oral- B ha anunciado el lanzamiento de una aplicación para el cuidado oral, enfocada para niños en colaboración con Disney, la campaña se ha llamado Disney Magic Timer App por Oral –B y  hará que los que los niños se cepillen los dientes durante un período de tiempo más largo.

La aplicación está compuesta por DreamPlay , una tecnología que Disney utiliza para integrar aplicaciones con juguetes físicos.

Mientras que los profesionales dentales recomiendan cepillarse durante dos minutos, la mayoría de los niños suelen pasar  cerca de un minuto cepillándose los dientes, de acuerdo con el comunicado de prensa.

Los niños deben utilizar la aplicación para escanear sus cepillos Oral-B  o Crest Pro -Health Etapas que son unos cepillos de dientes con una línea de productos enfocada en los niños que están pasando por las diferentes etapas de cepillado ( de cuatro meses a 7 años de edad ).

Después de escanear el producto, la aplicación desafía a los niños a cepillarse durante dos minutos , y cada vez que completan su rutina de cepillado  la aplicación revela imágenes de Disney y Marvel Characters como premio.

La aplicación contiene 16 animaciones personalizadas y 1.600 premios que los niños pueden desbloquear al cepillarse. La aplicación también se establece para un ciclo de 21 días, para ayudar a establecer buenos hábitos.

Los personajes más destacados de la aplicación son: Winnie the Pooh, Mickey Mouse, Ariel , Cenicienta, Hulk , y el Capitán América.

La aplicación Disney Magic Timer App está disponible de forma gratuita en los dispositivos iOS y Android.

Como parte del lanzamiento, Oral- B también se ha asociado con la gimnasta olímpica, Dominique Moceanu y su madre ,para crear conciencia sobre la importancia del cuidado oral de los niños.

Esta es al menos la segunda experiencia que Oral- B ha hecho en la sanidad digital este año. A finales de febrero, Oral- B ha anunciado su línea de cepillo de dientes eléctrico conectado con Bluetooth, SmartSeries, que estará disponible en Alemania en primavera y en los Estados Unidos en junio.

El compañero de aplicación de Oral- B estará disponible en iOS en mayo, y en Android en agosto. Oral- B también planea agregar conectividad a algunos de sus otros cepillos de dientes eléctricos.

Fuente: mobihealthnews

Tampoco te puedes perder:

Gafas permiten a los cirujanos ver las células cancerosas durante la cirugía

App de Cálculos de Enfermería

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. App para Oftalmólogos te permite llevar tus tarjetas de agudeza visual en el móvil | Diagnostrum - [...] App diseñada para extender el tiempo de cepillado de los niños [...]
  2. Fatsecret contador de calorías | Diagnostrum - [...] App diseñada para extender el tiempo de cepillado de los niños [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *