Diagnostrum

Simple Mobile Health

App para Fisioterapeutas y Quiroprácticos

Posted by on Feb 22, 2014 | 2 comments

App para Fisioterapeutas y Quiroprácticos

PostureScreen está preparada para Quiroprácticos y fisioterapeutas,  además de los preparadores físicos que desean analizar objetivamente y rápidamente la postura, el movimiento y la composición corporal de los pacientes o futuros pacientes con un “screening”.

Se consiguen rápidos resultados de los posibles pacientes con el software de análisis de la postura y la captura de datos demográficos del paciente, pudiendo enviarlos al paciente por anticipado. Usando el sistema PDF que  es cifrado y seguro.

Después de pueden generar evaluaciones comparativas de las posturas, así como la comparación “Trend Analysis” con el módulo de actualización.

Ten en cuenta para llevar a cabo los estudios de comparación, alterar informes y plantillas de correo electrónico, utilizar películas educativas, realizar encuestas de  estrés, o utilizar la exportación de Demografía de cribado (contacto con la información de estudios anteriores a un archivo de Excel) tendrás que comprar  la app.

Después siempre se tendrá disponible para todos los otros dispositivos que utilizamos, tablets, etc.

Para realizar pagos dentro de la app se utiliza un sistema de créditos, los créditos se consideran “consumibles ” son específicos del dispositivo y NO se sincronizan automáticamente ni pueden compartirse entre múltiples dispositivos.

También te puede interesar:

Interpreta las Radiografías de Tórax con tu Smartphone

Aparato conectado a tu smartphone puede medir tu nivel de alcohol en sangre

2 Comments

  1. Cuanto pesa ésta aplicación. Esta aplicación la puedo tener en mi laptop y puedo tomar la foto con mi smartphone o con mi cámara y pasarla a mi laptop o como funciona.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *