Diagnostrum

Simple Mobile Health

Plataforma de apoyo clínico para la Diabetes

Posted by on Feb 8, 2014 | 0 comments

Plataforma de apoyo clínico para la Diabetes

Hay una necesidad constante de nuevas terapias para ayudar a los pacientes con diabetes tipo 1 y tipo 2 o diabetes mellitus, que cumplan los niveles de control del índice glucémico, así como los objetivos a largo plazo de prevención de las complicaciones microvasculares y macrovasculares.

Diabetes @Point of CareTM es una plataforma de apoyo clínico que proporciona información completa sobre el diagnóstico, tratamiento y control de la diabetes, compuesto por una serie progresiva de capítulos y otras herramientas de aprendizaje.

También proporciona ofertas multimedia, la expansión contextual de contenidos desarrollados por profesores expertos, y muchas características para personalizar el aprendizaje, tales como marcadores, la posibilidad de seleccionar, tomar notas y poder hacer búsquedas.

Los capítulos se complementan con enlaces a recursos multimedia externos, tales como ilustraciones, vídeos, artículos de revistas y otros recursos que mejoran la comprensión de las cuestiones pertinentes.

Este libro de texto online ofrece el CME, CE y el crédito de CPE para los endocrinólogos, medicina de familia/médicos de atención primaria, enfermeras en prácticas, como también enfermeras y farmacéuticos que participan en la gestión y el tratamiento de la DM2 .

Tampoco te puedes perder:

Información y Consejos de cómo utilizar la Salud 2.0

¡Se acabó el miedo a las agujas!

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aparato conectado a tu smartphone puede medir tu nivel de alcohol en sangre | Diagnostrum - [...] Plataforma de apoyo clínico para la Diabetes [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *