¡Se acabó el miedo a las agujas!

Incluso el más grande, el más fuerte y el más valiente de nosotros de vez en cuando se amedranta ante la sensación que da tener a la vista una aguja.
Pero a pesar de que los médicos y enfermeras que los administran lo hacen decenas de veces a la semana, el propósito de “The Medical Feather” es ofrecer un poco de mayor tranquilidad al paciente.
El invento de Adrian Borsoi es un aparato de ultrasonidos/ecográfico de mano, con una pantalla táctil OLED intuitiva y muy visual.
Para usarlo, primero se inserta un parche térmico desechable en la punta y luego se usa el dispositivo para buscar la mejor área donde encontrar la vena del brazo del paciente y así poder inyectar fácilmente.
La pantalla le dice a la enfermera cuándo y dónde aplicar la cápsula cónica, y el aparato se mantiene en su lugar gracias a un adhesivo muy útil.
El trabajo de “The Medical Feather” en ese momento ha terminado, la inyección se ha ejecutado con éxito al proporcionar el punto de entrada perfecto para una inyección intravenosa, justo fuera de la vista de la mirada inclinada y nerviosa del paciente.
Fuente: Bahance
También te pueden interesar estos otros artículos #mHealth #eHealth:
Diccionario Médico 3D para Urología
Dispositivo analiza los signos vitales de las personas mayores y los envía a la familia