Diagnostrum

Simple Mobile Health

Dispositivo analiza los signos vitales de las personas mayores y los envía a la familia

Posted by on Ene 25, 2014 | 0 comments

Dispositivo analiza los signos vitales de las personas mayores y los envía a la familia

“The Dusk Health and Memory Companion” ayuda a aliviar algunas de las ansiedades experimentadas por las personas mayores y sus familias que están a cargo de ellas.

Este sistema consta de una pulsera y un proyector separado que puede ser utilizado como un indicador médico a pantalla completa.

Esta innovadora idea fue explorada por Subinay Malhotra como una manera de dar a los seres queridos un poco de paz y tranquilidad, sabiendo en todo momento qué hacen esas personas mayores, ya sea familiares o personas a su cargo que están viviendo solas.

El portador de avanzada edad puede examinar su propia frecuencia cardíaca, la presión arterial, la temperatura corporal y las calorías quemadas por la noche.

pulsera3

Como un compañero que tiene memoria, puedes comprobar y ver cómo las estadísticas a como en una pantalla ampliada, gracias a la función proyector.

Esta información puede ser instantáneamente compartida con las partes interesadas, incluso se pueden mantener vídeo-conferencias a tiempo real, pudiendo tener entre ellos una especie de check-ins sociales.

 

pulsera4

 

Fuente: Trend Hunter

Tampoco te puedes perder:

Las redes sociales se abren paso en el quirófano

El mHealth va ganando terreno a nivel mundial

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dispositivo analiza los signos vitales de las p... - [...] “The Dusk Health and Memory Companion” ayuda a aliviar algunas de las ansiedades experimentadas por las personas mayores y…
  2. ¡Se acabó el miedo a las agujas! | Diagnostrum - [...] Dispositivo analiza los signos vitales de las personas mayores y los envía a la familia [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *