Diagnostrum

Simple Mobile Health

Aplicación para iPhone calcula el riesgo de muerte en la sala de operaciones

Posted by on Ene 19, 2014 | 0 comments

Aplicación para iPhone calcula el riesgo de muerte en la sala de operaciones

Numerosos estudios han demostrado que las calculadoras médicas son herramientas muy populares entre los usuarios del sector de la salud que tienen un smartphone.

La posibilidad de acceder de forma rápida y poder  calcular un resultado útil y preciso cuando realmente se necesita,  es muy atractivo para muchos profesionales de la salud.

Sin embargo, muchas de estas calculadoras no tienen la fórmula para calcular el riesgo quirúrgico de la morbilidad y la mortalidad.

Surgical Risk Calculator, es una aplicación de la empresa Cardiff Medical Apps, está diseñada para permitir a los cirujanos calcular este riesgo, tan sólo utilizando el sistema de puntuación de mortalidad operatoria P- POSSUM.

La evaluación del riesgo quirúrgico es a menudo muy difícil y depende de una serie de factores dependientes del paciente.

La calculadora evalúa el riesgo quirúrgico sobre la base de 12 caracteres fisiológicos y 6 parámetros operativos que cada uno dan una ponderación independiente.

En general, Surgical Risk Calculator es una calculadora simple y básica basada en un sistema de puntuación validado para evaluar la mortalidad operatoria y la morbilidad.

Tampoco te puedes perder:

Innovadora visualización del corazón en 3D para la educación del paciente

6 prometedores usos médicos para la Impresión 3-D

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las redes sociales se abren paso en el quirófano | Diagnostrum - [...] Aplicación para iPhone calcula el riesgo de muerte en la sala de operaciones [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *