Diagnostrum

Simple Mobile Health

App para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Posted by on Ene 12, 2014 | 1 comment

App para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Emra PressorDex una herramienta esencial para los médicos de la unidad de cuidados intensivos en la UCI médica y quirúrgica, así como para los médicos especialistas en medicina de emergencia.

Esta aplicación no sólo incluye información acerca de los agentes vasoactivos, sino que también incluye la dosificación y la información sobre el tratamiento para casi cada todo tipo de situación que puede surgir en la atención de cuidados intensivos.

Una guía terapéutica integral a la miríada de vasopresores, fármacos vasoactivos, infusiones continuas, y otros medicamentos necesarios para el tratamiento del paciente crítico.

Escrito por médicos de urgencias para médicos de urgencias, este manual te da herramientas precisas para la selección del medicamento adecuado y elegir el régimen de dosificación para cada momento, incluso durante los turnos con más aglomeraciones de pacientes.

Capturas de pantalla de la app:

Vídeo de como funciona la app:

Tampoco te puedes perder:

6 prometedores usos médicos para la Impresión 3-D

eHealth para reescribir la cirugía en la Medicina Regenerativa

1 Comment

  1. Estupenda idea

Trackbacks/Pingbacks

  1. El mHealth va ganando terreno a nivel mundial | Diagnostrum - [...] App para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *