Diagnostrum

Simple Mobile Health

Rastreador del asma en tu móvil

Posted by on Ene 5, 2014 | 0 comments

Rastreador del asma en tu móvil

Asthma Tracker es una buena manera de no sólo llevar un parte diario de los ataques de asma, sino también, es muy recomendable para el seguimiento de las lecturas del medidor de flujo máximo, tanto del asma como del EPOC.

Se puede hacer un seguimiento de la frecuencia de los ataques a lo largo de la longitud del mismo, también añadir que se estaba haciendo cuando empezó, lo que ha podido dispararlo y cómo se ha tratado.

Hay opciones por defecto disponibles para las ubicaciones, disparadores, etc., pero también se puede añadir/eliminar/editar como mejor nos parezca.

Hay que tener en cuenta que los datos del gráfico nos ofrece la aplicación, no aparece hasta que se hayan insertado los suficientes datos, como mínimo dos días consecutivos.

La Dra. Sakina Bajowala, que escribe en el blog de “AllergistMommy”, habla largo y tendido sobre la aplicación y aporta muchas sugerencias y comentarios a las pruebas realizadas a la aplicación.

La podrá encontrar tanto en su Twitter http://twitter.com/allergistmommy como en su blog http://allergistmommy.blogspot.com.

Asthma Tracker, según el desarrollador, nació cuando su hijo de 2 años de edad comenzó a necesitar tratamientos para regular la respiración.

También te puede interesar:

App + máscara ayudan a controlar el sueño Polifásico

eHealth para reescribir la cirugía en la Medicina Regenerativa

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rastreador del asma en tu móvil | Dr. Jo... - [...] Asthma Tracker es una buena manera de no sólo llevar un parte diario de los ataques de asma, sino…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *