Diagnostrum

Simple Mobile Health

La guía definitiva para neurocirugía

Posted by on Dic 26, 2013 | 0 comments

La guía definitiva para neurocirugía

Es una aplicación hecha por neurocirujanos para neurocirujanos. The Neurosurgery Survival Guide (NSG) es una referencia rápida, es una guía de alto rendimiento que abarca esa amplitud masiva de conocimientos e informaciones necesarias para atender a los pacientes neuroquirúrgicos.

Esta es la referencia ideal para todos los residentes de neurocirugía, pasantes, estudiantes de medicina y todos los demás profesionales de nivel medio, que se encuentre al cuidado de los pacientes neuroquirúrgicos (Los profesionales en enfermería NP, y asistentes médicos PA).

Ideal para todas las personas que trabajan en las unidades de cuidados neurointensivos. Además podemos encontrar una gran parte de las condiciones neurológicas comunes, lo cual es muy útil para las rotaciones de neurología.

En la actualidad hay más de 100 temas únicos cubiertos en esta guía. Cualquier nuevo contenido se actualiza continuamente y de forma gratuita cada vez que la aplicación esté abierta, manteniendo así todo el material al día con lo último en recomendaciones prácticas.

Esta guía lo tiene todo, desde hacer un examen neurológico completo,  hasta una rápida consulta con muchos protocolos, una guía “que sabe que hacer” cuando se enfrentan a muchas de las condiciones que se dan en neurocirugía.

También podrás encontrar todos los aspectos de la atención neurotraumatológica, procedimientos neuroquirúrgicos comunes y una sección pediátrica.

Hay incluso una sección para el aprendizaje, que incluye la neuroanatomía de alto rendimiento, la anatomía del seno cavernoso, la médula espinal, neurocirugía funcional y de neuroimagen.

Además, hay guías paso a paso para muchos de los procedimientos neuroquirúrgicos comunes, con muchos más por venir.

Incluye docenas de gráficos e ilustraciones realizados de manera profesional y única de alta calidad.

 

También te puede interesar:

App quiere ayudar a prescribir mejores aplicaciones de salud

Oxímetro de Pulso para iPhone

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La guía definitiva para neurocirug&iacut... - [...] Es una aplicación hecha por neurocirujanos para neurocirujanos.  [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *