Diagnostrum

Simple Mobile Health

Dispositivo para aliviar el reflujo extraesofágico

Posted by on Dic 14, 2013 | 0 comments

Dispositivo para aliviar el reflujo extraesofágico

Somna Therapeutics (Germantown, NY) presentó una petición ante la FDA para que se apruebe su nueva herramienta eHealth. Este dispositivo médico, es un dispositivo no invasivo, para el tratamiento de los síntomas causados ​​por el reflujo ácido en la garganta y los pulmones de los pacientes que sufren la enfermedad de reflujo extraesofágico.

En los enfermos de reflujo laringofaríngeo, la UES se relaja demasiado, permitiendo que los ácidos suban.

La Reza -Band UES Assist Device aplica una pequeña cantidad de presión externa precisa sobre la UES entre el cartílago cricoides y vértebras cervicales, lo que impide el reflujo hacia la laringe, la faringe y los pulmones.

Somna-side

Somna Therapeutics busca la aprobación de la FDA para el nuevo dispositivo, el dispositivo es una banda de confort ajustable, sencilla, unida a un colchón y el bastidor y se usa principalmente cuando se está durmiendo,  para evitar la relajación excesiva.

Está diseñada para evitar la excesiva presión del esfínter esofágico superior (EES ) y hacer que se relaje durante el sueño.

Ha sido a través de ensayos clínicos los que han mostrado resultados prometedores, que la compañía está mostrando a la FDA para obtener la aprobación final y poder empezar a comercializarla.

También te puede interesar:

Descubre la Fisiología del Sistema Respiratorio en tu iPad

El otoscopio en tu móvil

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oxímetro de Pulso para iPhone | Diagnostrum - [...] Dispositivo para aliviar el reflujo extraesofágico [...]
  2. Corazón que funciona por medio de la orina | Diagnostrum - [...] Dispositivo para aliviar el reflujo extraesofágico [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *