Diagnostrum

Simple Mobile Health

Un laboratorio en tu smartphone

Posted by on Dic 10, 2013 | 0 comments

Un laboratorio en tu smartphone

ARUP Consult ® es una herramienta de selección de pruebas de laboratorio y de apoyo a la toma de  decisiones. Proporcionado sin costo por ARUP Laboratories y diseñado para su uso por profesionales de la salud. Esta aplicación pone más de 300 temas y algoritmos relacionados con la enfermedad en la palma de tu mano.

La función personalizada “Mis Temas principales”,  te permite el acceso instantáneo a tu contenido favorito, sobre temas clínicos basados ​​en la evidencia y los algoritmos de diagnóstico.

Además se actualizan regularmente por un grupo de autores expertos de la Universidad de Utah, Facultad de Medicina y ARUP Laboratories . La aplicación notifica las actualizaciones de contenido y al mismo tiempo te permite navegar y buscar temas.

También se puede tener acceso a temas de contenido basados ​​en la evidencia, que están organizados por pestañas y que incluyen los antecedentes clínicos, diagnóstico, fármaco genética, análisis de laboratorio, algoritmos y referencias.

ARUP Laboratories es un laboratorio de referencia de patología clínica y anatómica nacional  que pertenece a la Universidad de Utah, al Departamento de Patología. ARUP ofrece más de 3.000 pruebas y combinaciones de pruebas, que van desde las pruebas de detección de rutina de los análisis moleculares, a los análisis genéticos altamente esotéricos.

 

También te pueden interesar estas otras apps aplicadas al sector de la salud:

Guía de referencia y prescripción de medicamentos en tu iPad

Mejores Apps para Farmacia Vol.2

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Controla los infartos desde tu smartphone | Diagnostrum - [...] Un laboratorio en tu smartphone [...]
  2. Un laboratorio en tu smartphone | Diagnostrum |... - [...] ARUP Consult ® es una herramienta de selección de pruebas de laboratorio y de apoyo a la toma de…
  3. Interpreta las Radiografías de Tórax con tu Smartphone | Diagnostrum - [...] Un laboratorio en tu smartphone [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *