Diagnostrum

Simple Mobile Health

Guía de referencia y prescripción de medicamentos en tu iPad

Posted by on Dic 8, 2013 | 0 comments

Guía de referencia y prescripción de medicamentos en tu iPad

MIMS (Monthly Index of Medical Specialties) es una  guía esencial de referencia y también de  prescripción de medicamentos.

En los últimos 50 años MIMS ha proporcionado a los profesionales médicos toda la información sobre los medicamentos autorizados en el Reino Unido, incluyendo las dosis de medicamentos, advertencias, contraindicaciones y reacciones adversas.

Ahora esta app se ha convertido en la referencia clínica perfecta para todos los profesionales sanitarios y las personas que trabajan en la industria de la salud.

Sus características son varias:  tiene una búsqueda predictiva para encontrar rápidamente información sobre más de 2.000 productos y cuenta con un motor de búsqueda para encontrar cualquier marca o nombre genérico, amén de poder buscar también por nombre del fabricante o área terapéutica.

También dispone de una tabla para poder comparar medicamentos, sin faltar toda serie de calculadoras clínicas.

En definitiva, estamos delante de una muy recomendable aplicación.

Os dejamos un vídeo demostrativo de cómo funciona:

 

 

 

Tampoco te puedes perder:

Mejores Apps para Farmacia Vol.2

App para medir los niveles de gas en sangre

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un laboratorio en tu smartphone | Diagnostrum - [...] Guía de referencia y prescripción de medicamentos en tu iPad [...]
  2. App para controlar la toma de medicamentos | Diagnostrum - [...] Guía de referencia y prescripción de medicamentos en tu iPad [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *