Diagnostrum

Simple Mobile Health

El nuevo Siri para el mundo de la salud

Posted by on Nov 21, 2013 | 0 comments

El nuevo Siri para el mundo de la salud

Un nuevo asistente virtual en forma de aplicación está ya en el mercado, la app está diseñada para que los médicos se aseguren de que los pacientes siguen sus tratamientos.

Alme For HealthCare (es así como se llama la app) es como un Siri para el mundo de la salud y se está promoviendo como un asistente virtual para la gestión de las enfermedades crónicas, la aplicación utiliza comandos de voz y el procesamiento del lenguaje natural para reducir la brecha entre los profesionales de la salud y sus pacientes.

Fred Brown, CEO de Next IT (empresa dedicada a crear aplicaciones) dijo en una entrevista concedida a la web Fast Company, que el producto funciona como:

“Un sistema de gestión para que los pacientes puedan manejar de una manera más sencilla las enfermedades crónicas”

“ Queremos hacer el intercambio de datos entre las aplicaciones más conversacional, en definitiva más fácil “, agregó Brown.

Alme For HealthCare puede ser integrado en Android , HTML 5 , iOS , e incluso para adaptaciones en forma de holograma para que puedan ser reproducidos en las habitaciones del hospital.

Los usuarios individuales pasan por un proceso de validación bajo las reglas de HIPAA y la aplicación les da recordatorios diarios de las necesidades de tratamiento y seguimiento de los datos específicos. Profesionales de la salud también tienen indicadores sobre el comportamiento de la adherencia y el paciente a través de la aplicación.

 

 

Tampoco te puedes perder:

Información sobre radiología en tu iPad

Mejores App Médicas Vol.2

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El otoscopio en tu móvil | Diagnostrum - [...] El nuevo Siri para el mundo de la salud [...]
  2. App ayuda a los neurólogos | Diagnostrum - [...] El nuevo Siri para el mundo de la salud [...]
  3. Controla el dolor de cabeza desde tu móvil | Diagnostrum - [...] El nuevo Siri para el mundo de la salud [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *