Diagnostrum

Simple Mobile Health

Información sobre radiología en tu iPad

Posted by on Nov 19, 2013 | 0 comments

Información sobre radiología en tu iPad

iRadTech HD es una guía de posicionamiento de Diagnóstico técnico radiólogo. Esta versión “Lite” contiene 7 exámenes gratuitos que permiten al usuario ver una buena representación de la aplicación de pago.

La mayoría de los pacientes no son conscientes de que incluso experimentados técnicos de rayos x de vez en cuando tienen que mirar dentro de un libro de texto para completar un examen. Con los cientos de exámenes que se espera que un técnico pueda llevar a cabo, puede ser difícil de recordar un examen que solamente se ha llevado a cabo una o dos veces en una carrera de 30 años.

Además de técnicos superiores radiológicos, los estudiantes de radiología encontrarán en iRadTech una guía práctica y precisa, y una gran herramienta de estudio.

El propósito de iRadTech es poner toda la información del posicionamiento de las radiografías en las manos del tecnólogo. Lo que puede ser muy beneficioso para todas las partes.

Con las instrucciones detalladas el técnico será capaz de realizar un posicionamiento preciso y obtener la imagen correcta a la primera. iRadTEch HD puede ayudar a reducir el número de exposiciones de rayos x a los pacientes.

 

 

Sigue leyendo sobre aplicaciones aplicadas al sector de la salud:

Corazón Virtual para iPad

App nos devela nuestro nivel de estrés

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información sobre radiología en t... - [...] iRadTech HD es una guía de posicionamiento de Diagnóstico técnico radiólogo. Esta versión “Lite” contiene 7 exámenes gratuitos que…
  2. El nuevo Siri para el mundo de la salud | Diagnostrum - [...] Información sobre radiología en tu iPad [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *