Diagnostrum

Simple Mobile Health

App nos devela nuestro nivel de estrés

Posted by on Nov 17, 2013 | 0 comments

App nos devela nuestro nivel de estrés

Esta herramienta de evaluación basada en la investigación proporciona a los usuarios una puntuación total del nivel de estrés. Después de recibir el puntuaje general, los usuarios pueden profundizar en su conocimiento mediante el examen de las áreas específicas de su estrés interpersonal, fisiológico, situacional, autocontrol, afectivo.

Todos los resultados se combinan con descripciones útiles y recomendaciones viables. Con este nivel de conocimiento más profundo de comprensión, los usuarios pueden dirigirse con mayor eficacia a reducir las áreas del  estrés elevado.

Los usuarios pueden ahora guardar sus resultados y realizar un seguimiento del desarrollo de su estrés a través del tiempo. Esta es una excelente manera de controlar el progreso de una iniciativa de reducción de estrés, o simplemente para lograr una línea estable de su estrés durante un período de tiempo.

Por una pequeña cuota, Stress Check también ofrece herramientas de gestión del estrés opcionales incluyendo videos de yoga de oficina y ejercicios de meditación de atención plena. Los vídeos de Yoga de oficina están diseñados para aliviar el estrés en el trabajo y restaurar la energía a través de técnicas especiales que se pueden hacer en una pequeña oficina. Los ejercicios de meditación están diseñados para la relajación profunda y mantener el positivismo en el lugar de trabajo.

Tampoco te pudes perder:

Mejores App Médicas Vol.2

Aplicación mHealth para personas con trastorno bipolar

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. APP del Observatorio de Salud de Asturias (OBSA) | Diagnostrum - [...] App nos devela nuestro nivel de estrés [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *