Diagnostrum

Simple Mobile Health

Corazón Virtual para iPad

Posted by on Nov 16, 2013 | 0 comments

Corazón Virtual para iPad

Virtual Heart te permite explorar el corazón humano desde todos los lados en tiempo real. Utilizando los mismos elementos visuales totalmente  realistas  que usan en el corazón gigante del Museo de Ciencia e Industria de Chicago y teniendo la misma experiencia que se tienen en el museo.

Haz un viaje visual y táctil y aprende cardiología a través del corazón que late, desarrollado en colaboración con XVIVO Cientific Animation. Elige entre vistas externas o internas u otras tres que muestran las válvulas del corazón, el flujo sanguíneo o el sistema eléctrico trabajando en el interior del corazón que late. Los controles te permiten ajustar la frecuencia cardíaca entre 30 y 180 latidos por minuto, también te permite la identificación poniendo  etiquetas en las diferentes áreas de la estructura del corazón. Aprende más sobre el corazón y el sistema circulatorio, con la información adicional que se va presentando en la pantalla.

La verdad es que Virtual Heart es una muy buena aplicación para iPad, que nos permite conocer todos los recovecos del corazón, pudiendo intensificar el ritmo de los latidos y viéndolo desde múltiples perspectivas.

También te puede interesar:

App para divertirte aprendiendo medicina

Un cardiólogo en el bolsillo

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Información sobre radiología en tu iPad | Diagnostrum - [...] Corazón Virtual para iPad [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *