Diagnostrum

Simple Mobile Health

App para divertirte aprendiendo medicina

Posted by on Nov 9, 2013 | 0 comments

App para divertirte aprendiendo medicina

Prognosis: Your Diagnosis es una aplicación de la compañía Medical Joyworks, donde desde un principio uno de los objetivos claros de los desarrolladores de la aplicación fue la de “hacer divertida la medicina”. Algunos de los propios desarrolladores son profesionales médicos.

La aplicación se comercializa como un juego de simulación de casos clínicos para médicos, estudiantes de medicina, enfermeras y paramédicos.

Prognosis ha sido una de las aplicaciones médicas gratuitas más descargadas con más de 1.500.000 de descargas. Los casos de simulación que se pueden encontrar son divertidos de pasar, como niveles de un videojuego, sin embargo, el nivel de contenido clínico es más adecuado para los estudiantes de medicina y personal paramédico, y no está lo suficientemente avanzado como para los médicos residentes y los médicos de formación superior.

Los desarrolladores de la aplicación están prometiendo más casos en el  futuro, y sólo podemos suponer que el grado de complejidad se irá  incrementando a medida que la vayan actualizando.

En las fotos adjuntas pasamos por una simulación de la queja principal – “El dolor de mandíbula”.

También te pueden interesar estas apps de salud:

Radiología en la palma de tu mano

Practica la neurocirugía 3D en tu móvil

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Corazón Virtual para iPad | Diagnostrum - [...] App para divertirte aprendiendo medicina [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *