Diagnostrum

Simple Mobile Health

Practica la cirugía de cataratas en tu Ipad

Posted by on Oct 27, 2013 | 0 comments

Practica la cirugía de cataratas en tu Ipad

CataractSurgery propone en forma de juego, practicar de manera virtual,  una de las cirugías más comunes en todo el mundo, la  de cataratas. Debido a lo delicado de las estructuras del ojo existen pocas posibilidades de practicar esta clase de cirugía.

Esta aplicación le da la oportunidad a los estudiantes de oftalmología de practicar, o a los propios médicos oftalmólogos de mejorar, sus operaciones de cataratas.  CataractSurgery (iPad) y CataractMobile (iPhone) son aplicaciones que tienen como objetivo llevar la increíble experiencia de la cirugía de cataratas a todos los que lo deseen, estén dentro del mundo oftalmológico o no.

CataractSurgery y CataractMobile utilizan los gestos y controles del iPad y del Iphone para simular las técnicas de la cirugía de cataratas. Los gráficos son relativamente simples, especialmente en comparación con otras  apps de  iOS, pero no obstante, es suficiente para llevar a cabo el momento de la cirugía en sí.

Esta es una aplicación dedicada a la enseñanza de los procedimientos de la cirugía a los usuarios. En este caso, se demuestra que incluso una aplicación sencilla y no gráficamente intensa puede ser de gran utilidad e incluso divertida, si se hace bien.

También te puede interesar:

Clínica de ojos portátil en un teléfono inteligente

Top apps Oftalmología

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *