Diagnostrum

Simple Mobile Health

Contador de calorías de bolsillo

Posted by on Oct 26, 2013 | 0 comments

Contador de calorías de bolsillo

¿Comes mucho fuera de casa? ¿Disfrutas comiendo todos los deliciosos platos preparados en los restaurantes de comida rápida? Pues con esta aplicación podrás averiguar exactamente lo que comes y sobretodo la cantidad de calorías, grasas, proteínas y carbohidratos que consumes.

Fast Food Calories es una guía de nutrición fácil de usar, que cuenta con más de 108 de los restaurantes más populares, con sus menús completos y su información nutricional .

La aplicación viene con una gran base de datos de calorías y nutrición para cientos de hamburguesas, sándwiches, pizzas, etc… Además la base de datos está completamente offline.

Todos los artículos del restaurante se dividen en grupos intuitivos, lo que te permite seleccionarlos con facilidad, también puedes encontrarlos utilizando el campo de búsqueda. Se muestra una etiqueta nutricional para cada alimento (calorías, grasa, grasas saturadas, colesterol, sodio, carbohidratos, fibra, azúcares, proteínas), tienes que seleccionar el tamaño de la porción, la fecha en que se comió y agregarlo al registro de alimentos. Finalmente se queda en una base de datos de registros, para poder consultar los datos cuando se quiera. La app Fast Food Calories te ayudará a mantener tu propio diario personal de los alimentos que consumes.

Tampoco te puedes perder:

Las calorías… ¿Aliadas o enemigas?

Revolucionaria botella de agua se conecta a tu smartphone

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nutrición en la Diabetes Mellitus | Diagnostrum - [...] Contador de calorías de bolsillo [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *