Diagnostrum

Simple Mobile Health

¡Hemos cumplido 6 meses! ¡Gracias!

Posted by on Oct 17, 2013 | 0 comments

¡Hemos cumplido 6 meses! ¡Gracias!

¡Hemos cumplido 6 meses! Y creemos que la mejor forma que tenemos de celebrarlo es compartir los éxitos obtenidos con vosotros, nuestros seguidores. Gracias a vuestro apoyo hemos podido lograr estos resultados, y esto nos da más fuerza para continuar con la misma o más ilusión si cabe.

Durante este primer semestre, según los datos facilitados por Google Analytics, en nuestro sitio web hemos recibido a +25.000 Visitantes Únicos  que habéis realizado más de +40.000 Visitas y consultado +60.000 Páginas.  Queremos agradeceros la confianza y el interés que habéis depositado en Diagnostrum, así como vuestra participación con los comentarios realizados en los posts publicados.

Mención especial la que merecen el grupo de profesionales que colaboran con nosotros, como el Dr. Alfonso Vidal, Dra. Máxima Mendez, Dra. Paola Harwicz, Dr. Luis Fabián López, Simón OrdoñezMarcos Reyes Estrada  o a Leonor Gómez Sayago, entre otros muchos, que nos han permitido dar un salto de calidad  a nuestras publicaciones, por lo que estos resultados también son vuestros.

Queremos aprovechar la ocasión para ofreceros una selección de las publicaciones más leídas durante estos 6 primeros meses. Esperamos que las disfrutéis.

Estos han sido los 5 post más leídos:

1. Vol.2 Las 5 mejores apps para enfermer@s  (Según nuestros seguidores)

2. Las 5 mejores app para enfermer@s

3. Mejores App Médicas Vol. 1

4. Vol.3 Las 5 mejores apps para enfermer@s

5. Las 5 mejores Apps para dejar de fumar

Y estas han sido las 5 publicaciones más leídas de nuestros colaboradores:

1. Síndrome Piramidal

2. Neuralgia de trigémino

3. Pubalgia con edema óseo en sínfisis púbica

4. Considerando la carga cognitiva en apps relacionadas con la salud mental

5. Exposición fatal a parches de fentanilo en niños

Por último, consideramos que ha llegado la hora de hacer valoraciones. Animaros a que nos ayudéis a seguir mejorando comentando lo que os gusta y lo que no os gusta, o cualquier otra sugerencia que se os ocurra. Gracias a tod@s

Fuente: Google Analytics

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *