Diagnostrum

Simple Mobile Health

Una app para hacerse donante de órganos

Posted by on Oct 16, 2013 | 5 comments

Una app para hacerse donante de órganos

¿Quieres hacerte donante de órganos y no sabes cómo? La app “Soy Donante” te lo pone muy fácil, solo tienes que insertar tus datos en la app, y automáticamente se creará una  tarjeta digital de donante de órganos.

La tarjeta de donante es un documento que manifiesta nuestra voluntad de ser donante de órganos tras el fallecimiento. Y es una forma de colaborar con la Organización Nacional de Trasplantes en una causa de tanto valor.

Esta tarjeta sirve como testimonio escrito del deseo de donar y nos va a ayudar para que en vida le digamos a todo el mundo, sobre todo a familiares y amigos, nuestro deseo de donar. Cuando la familia conoce la voluntad del fallecido, siempre tiende a respetar su decisión.

Así que ya sabes, no esperes más para bajarte hoy mismo la aplicación desde la App Store o desde Google Play. Ya que es totalmente gratuita.

Una app que salva vidas… Maravilloso…

 También te puede interesar:

App que asesora sobre quimioterapia

App para diagnosticar la malaria

 

 

5 Comments

  1. Me parece una idea maravillosa!!! Ojalá yo pudiera ser donante, pero me temo que mi cuerpo irá destinado a la ciencia 😉

    Un saludo!

    Nuria

    • Gracias por tu amable comentario Nuria, la ciencia también es un buen lugar para destinar tu cuerpo. Un saludo!

  2. Es mi deseo y siempre lo a sido ser donante ojala que a nosotros los donantes nos tuviera el estado mas consideración en lo relacionado con la salud yo dono sangre pero nunca se nos a tenido en cuenta como donantes gracias.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Valoración online de médicos por pacientes | Diagnostrum - [...] Una app para hacerse donante de órganos [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *