Diagnostrum

Simple Mobile Health

Controla fácilmente tus signos vitales desde casa

Posted by on Oct 5, 2013 | 0 comments

Controla fácilmente tus signos vitales desde casa

Isansys, una empresa de Abingdon, Reino Unido, después de que su producto haya  recibido el sello CE, sello de autorización que da la UE tras haber pasado los controles de calidad pertinentes para poder comercializar en Europa,  pone a la venta  Patient Status Engine. Un sistema que permitirá controlar todos tus signos vitales o los de alguien a tu cargo desde la comodidad de tu casa y con un método fácil y accesible para todo el mundo.

El sistema incluye un parche inalámbrico que va conectado en el pecho que controla/monitoriza el ECG del paciente, así como la frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria y la variabilidad del ritmo cardíaco. Además, el paquete viene con un manguito de presión sanguínea y un oxímetro de pulso que comparten sus lecturas para facilitar el acceso desde un ordenador, tableta o smartphone. El sistema fue diseñado para que esté listo para usarse nada más salir de la caja. También viene con una serie de aplicaciones que proporcionan gráficos, alertas, aviso y poder mostrar las parcelas de variabilidad del ritmo cardíaco en tiempo real.

Tampoco te puedes perder:

Pegamento instantáneo para varices

Las nuevas tecnologías ayudan a personas con Parkinson

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Revolucionaria botella de agua se conecta a tu smartphone | Diagnostrum - [...] Controla fácilmente tus signos vitales desde casa [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *