Diagnostrum

Simple Mobile Health

Google crea CALICO, empresa totalmente dedicada a la salud

Posted by on Sep 20, 2013 | 2 comments

Google crea CALICO, empresa totalmente dedicada a la salud

Google acaba de anunciar una nueva compañía que se llamará CALICO y que se centrará totalmente en el sector de la salud. El Presidente será Arthur D. Levinson, ex CEO de la empresa de biotecnología Genentech y consejero delegado de Apple, que declaraba:

“He dedicado gran parte de mi vida a la ciencia y la tecnología, con el objetivo de mejorar la salud humana. El enfoque de Larry que le ha dado al proyecto, me ha inspirado, y estoy tremendamente entusiasmado con lo que viene.”

El comunicado de prensa contiene casi todos los detalles, pero una declaración del CEO de Google, Larry Page  decía que:

“La enfermedad y el envejecimiento afectan a todas nuestras familias. Con este proyecto a  largo plazo y con el pensamiento en torno a la salud y biotecnología, creo que podemos mejorar millones de vidas. Es imposible imaginar a nadie mejor que Arthur, que es uno de los principales científicos, empresarios y directores de nuestra generación, para llevar esta nueva aventura hacia adelante”

Lo que la empresa Calico (California Life Company) va a hacer no se sabe todavía exactamente y el papel que va a jugar en  Google no está claro. El dinero se sabe que viene por lo menos desde Google Ventures. Larry Page dió una extensa entrevista a EL TIEMPO , la cual se emitió el 18 de septiembre.

Para finalizar también comentar que Arthut Levinson también sigue siendo asociado con Genentech, Apple y la compañía farmacéutica Hoffmann-La Roche.

Y no te pierdas:

“Entrena tu mente”, una herramienta para la detección y prevención del deterioro cognitivo

PharmaTelevision, noticias online sobre la industria farmacéutica

2 Comments

  1. Google se lanza en ayuda de la humanidad y en empleo de la genética y para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna, etc., bloqueadas por infractores por décadas y luegos que fueron facilitadas con las de alcances a los pobladores y por dios, gahb y los dioses pleyadianos. Administraciones de las proteinas sintetizadas de los genes bcl-2 de crecimientos de tejidos, telomerasa, actívina, etc., rejuvenecen y dotan de juventud eterna. Al igual el llevar dichos genes en combinaciones sobre millares de especies comestibles y las cuales se pueden hibridar y generar casi infinitas alternativas. También en reprogramaciones genéticas añadiendos tres pares de los genes bcl-2 o dos de los de la telomerasa o actívina. Etc. También las proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas rejuvenecen y dotan de juventud eterna y al igual las de células madres mesenquimales o adultas otras o en combinaciones, etc. También en reprogramación genética añadiendos dos pares extras de cadenas de adn humanas. Etc. Muchísimas las también técnicas al alcances de los pobladores en empleos de la temperatura, etc., multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, hormonales, etc., y en amplías difusiones con las anteriores y por los buscadores, redes sociales, etc., medios de comunicaciones y revistas, entes científicos y médicos, etc. y hasta por webs de los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, multiactivación celular, proteina rge cerdo, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, rejuvenecimiento por temperatura, etc. Gracias.

  2. Dale google con calico y procura para toda la humanidad las terapias de rejuvenecimientos en empleo de la genética y en sintetizaciones de las proteínas de los genes telomerasa, bcl-2, etc., y llevarlos también en varios pares y en combinaciones a especies comestibles. La reprogramación con ellos y con dos pares extras de telomerasa o tres de bcl-2, etc. Las proteínas de cultivos de células madres embrionarias y mesenquimales, etc. Así con los genes-proteínas localizados en el cuerpo humano y otras especies. Etc., etc. Gahb los facilitó a la humanidad y les pide google que lo hagan rápidamente. Vil criminal el plagio que le hizo a gahb la desconocida bióloga haruko obokata buscando fama y riqueza. Gahb la ha denunciado en una de sus webs. Le plagió haruko obokata su mayor descubrimiento y para efectuar conversiones de células adultas en madres y en usos de la temperatura, presión, electricidad y otros, y así agentes inorgánicos y orgánicos. Trabajen también en lo mismo. Las técnicas de rejuvenecimiento por temperatura y otras, estan 100% cimentadas en dicho descubrimiento. La internet, informes-extractos mit, etc. en amplias difusiones de los descubrimientos, técnicas, etc. que gahb donó a la humanidad. A mi parecer google lo requete-urgente son las construcciones de piscinas termales, cámaras de aguas térmicas y de radiofrecuencias y ultrasonidos y de electricidad, etc. En las piscinas termales se pueden meter muchos a la vez para regenerar-generar sus tejidos y rejuvenecer, etc. Viiivaaaa goooogleeee y caaaliiicooo juntos a la humanidad. Gracias amigos de la web diagnostrum por sus ayudas a los pobladores de la tierra. Se los agradecemos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Google crea Calico, empresa totalmente dedicada... - [...] Google acaba de anunciar una nueva compañía que se llamará CALICO y que se centrará totalmente en la sector…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *