Diagnostrum

Simple Mobile Health

Nuevo rastreador de la actividad para bebés

Posted by on Sep 16, 2013 | 0 comments

Nuevo rastreador de la actividad para bebés

La semana pasada,  una startup lanzó una campaña de “crowdfunding” (tan de moda ahora para conseguir financiación) llamada Mimo, en este caso el sitio web elegido fue Dragon Innovation.

En esta campaña se presentó un producto para controlar al bebé  conectado a un Smartphone. Haciendo un seguimiento de la respiración, la temperatura de la piel, la posición del cuerpo del bebé y el nivel de actividad, también ofrece un canal de video en tiempo real.

Mimo es un sistema que se inicia con un monitor de seguimiento en forma de una tortuga, que se une a un body de bebé en  algodón blanco equipado con sensores lavables en la lavadora. Para cargar la información, la tortuga utiliza un sistema de conectividad Bluetooth inteligente. Onesie_Base_Station

Con los datos recogidos, la aplicación conectada la tortuga pueda procesar y ejecutar el análisis a largo plazo sobre las tendencias del sueño del bebé y el desarrollo a través del tiempo. La aplicación también proporciona alertas para que el usuario sepa si hay cambios en los patrones de respiración, la posición del cuerpo, los niveles de temperatura, o si el bebé se despierta.

La aplicación Mimo estará disponible tanto para iPhone como para Android.

 

Mimo - Diagnostrum

Pero este no es el primer dispositivo de rastreo de las actividades de los bebés que ha salido en el lapso de unos meses y mucho menos durante el verano. Desde junio, varios dispositivos de vigilancia para bebés han entrado en el mercado.

Como ya os contamos en Diagnostrum, estos productos, siempre conectados a un smartphone, van desde sensores en los pañales, hasta incluso en un oso de peluche.

He aquí un lista de los productos de seguimiento de bebés,  que Diagnostrum ha encontrado este verano:

Pañales inteligentes

Desarrollan una herramienta para analizar el llanto de un bebé

Los osos de peluche están de vuelta gracias al mHealth

Monitorea a tu bebé con un smartphone

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vol.3 Las 5 mejores apps para enfermer@s | Diagnostrum - [...] Nuevo rastreador de la actividad para bebés [...]
  2. Nuevo rastreador de la actividad para beb&eacut... - [...] Mimo es un sistema que se inicia con un monitor de seguimiento en forma de una tortuga, que se…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *