Diagnostrum

Simple Mobile Health

Degeneración macular asociada con la edad

Posted by on Jul 30, 2013 | 3 comments

Degeneración macular asociada con la edad

Presentación a cargo de Luis Fabián López Galdámez,

Presidente de Mesa Directiva Facultad de Medicina UPAEP

Coordinador Nacional de Salud de “Levantando México A.C.

No te pierdas esta otra presentación :

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica

3 Comments

  1. Susana Macías Carrasco • Disculpa Jorge,verás quisiera saber si actualmente la seguridad social cubre alguno de los tratamientos que se aplican en la privada para corregir el edema ocular de esta patología, similares al Ylera o el adventis creo se llama, te agradezco de antemano tu respuesta.
    Un saludo
    hace 3 días

  2. Hola Susana, un gusto. Te comento que al menos en México, país del que soy originario y del que conozco mejor sus instituciones de salud pública, el llamado “seguro popular” que es un seguro médico para personas que no poseen ninguna otra clase de seguro, subsidiado por el gobierno de la república, éstos tratamientos no son cubierto. Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde los pacientes se encuentran afiliados, sí cuentan con estos servicios. Así mismo, las estatales, cómo ISSTE, también llegan a ofrecer estos servicios en casos necesarios.

  3. Estimado Luis

    mi nombre es Jannyna Herrera tengo 45 años de edad, vivo en el Ecuador hace 2 años me diagnosticaron degenreación de la macula en el ojo izquierdo, además en ese mismo ojo tengo estrabismo y que no esta corregido, estoy interesada para saber si hay algun tratamiento que me pueda ayudar para mi ojo y asi poder ver algo por que en realidad solo veo manchas con mi ojo izquierdo, uso lentes desde los 17 años por herencia materna. Si usted tiene correo me lo puede enviar para poder enviarle llos examenes que me practicaron.

    Saludos cordiales

    Jannyna

Trackbacks/Pingbacks

  1. Diabetes Mellitus: Pandemia del Siglo XXI | Diagnostrum - [...] Degeneración macular asociada con la edad [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *