Diagnostrum

Simple Mobile Health

1 de cada 5 hogares con banda ancha quieren chats en vivo con los expertos en salud

Posted by on Jul 25, 2013 | 0 comments

1 de cada 5 hogares con banda ancha quieren chats en vivo con los expertos en salud

Alrededor de 17 millones de hogares con banda ancha en Estados Unidos, están interesados ​​en los servicios de chat en vivo con los expertos de la salud, de acuerdo con una encuesta realizada recientemente  por Parks Associates.

El estudio encontró que el 50 por ciento de los hogares con banda ancha de Estados Unidos con acceso a los servicios en línea tales como, la prescripción de recetas, videoconferencias a tiempo real con un médico u obtener citas on-line, utiliza estos servicios con regularidad y que casi el 20 por ciento de los hogares con banda ancha de Estados Unidos, más de 17 millones de hogares, están interesados en un servicio de chat en vivo con los expertos en salud. Además, el 13 por ciento de los hogares están interesados ​​en las herramientas virtuales para administrar medicamentos, y el 15 por ciento están interesados ​​en el seguimiento virtual de post-cirugía.

Aún así, el 56 por ciento de los hogares con banda ancha de EE.UU. todavía no tienen conocimiento de los servicios de salud en línea disponibles para ellos, según Park Associates.

A principios de este año, Parks Associates publicó un informe que decía que el 5 por ciento de los hogares con acceso a Internet de banda ancha tienen al menos un dispositivo digital de fitness – como un Fitbit o BodyMedia FIT Armband.

El informe anterior también predijo que más de 32 millones de consumidores de Estados Unidos haría un seguimiento activo de su salud y de su estado físico on-line, o a través de dispositivos móviles en 2016, frente a los cerca de 15 millones en 2011.

Tampoco te puedes perder:

Las apps de salud son las más usadas

La tecnología sanitaria puede mejorar la calidad asistencial y reducir costes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los osos de peluche están de vuelta gracias al mHealth | Diagnostrum - [...] 1 de cada 5 hogares con banda ancha quieren chats en vivo con los expertos en salud [...]
  2. La Prevención: Cuidados del Corazón | Diagnostrum - [...] 1 de cada 5 hogares con banda ancha quieren chats en vivo con los expertos en salud [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *