Diagnostrum

Simple Mobile Health

App ofrece ‘Placebo Virtual’ para mejorar tu salud

Posted by on May 24, 2013 | 0 comments

App ofrece ‘Placebo Virtual’ para mejorar tu salud

Investigadores de PlaceboEffect.com están recaudando fondos a través de Indiegogo para crear una aplicación que administra un placebo virtual. No hay pastillas, ni médicos – sólo fotografías.

He aquí cómo funciona: Usted comienza la experiencia al elegir qué aspecto de su estilo de vida le gustaría cambiar – por ejemplo, dejar de fumar o reducir el estrés – antes de programar una alarma de recordatorio- como “tomar” todos los días. A continuación, puede personalizar aún más eligiendo exactamente lo que va a tomar (que no tiene por qué ser una imagen de una pastilla).

La idea es crear un “lugar feliz” cómodo para lograr el efecto adecuado. Con el derecho de pensar, dice el grupo, el acto de presionar botones de forma rutinaria y mirando la pantalla de su teléfono inteligente será equivalente al tragar físicamente una pastilla de azúcar.

Placebo effect Diagnostrum

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. App ofrece ‘Placebo Virtual’ para mejorar tu salud | Diagnostrum « Pediatría para usuarios - [...] See on blog.diagnostrum.com [...]
  2. App ofrece 'Placebo Virtual' para mejorar tu sa... - [...] Investigadores de PlaceboEffect.com están recaudando fondos a través de Indiegogo para crear una aplicación que administra un placebo virtual.…
  3. Las 5 mejores Apps para dejar de fumar | Diagnostrum - [...] de fumar. Como ya hemos visto anteriormente hay apps de salud de todo tipo, incluso para obtener el efecto…
  4. Psicología 2.0 | Diagnostrum - [...] App ofrece “placebo virtual” para mejorar tu salud [...]
  5. App para identificar las pastillas que receta el médico | Diagnostrum - [...] App ofrece ‘Placebo Virtual’ para mejorar tu salud [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *