Diagnostrum

Simple Mobile Health

Una clínica ofrece a sus pacientes un servicio especial con una aplicación para Ipad

Posted by on Abr 25, 2013 | 0 comments

Una clínica ofrece a sus pacientes un servicio especial con una aplicación para Ipad

Aplicaciones con un enfoque en la participación de los pacientes parecen ser una gran tendencia este año.

Este mes la Clínica Cleveland presentó su décima aplicación, llamada Clínica Cleveland Today. La aplicación, que sólo está disponible actualmente para los usuarios de iPad, ofrece a los pacientes  consejos de salud y bienestar, pruebas y un modelo interactivo del cuerpo humano. Si bien cualquier persona puede descargar la aplicación, pacientes de la Clínica de Cleveland pueden acceder a su conjunto de características completo, incluyendo la posibilidad de encontrar a un médico, acceder a la información de contacto, o solicitar una cita.

Si bien la aplicación se centra en enseñar a los pacientes acerca de los hechos básicos relacionados con la salud, el modelo interactivo del cuerpo humano permite a los usuarios explorar los diferentes sistemas que lo forman por su cuenta con una opción para hacer clic sobre los artículos relacionados en el camino. Los consejos de salud incluyen vídeos, recetas y botones para enviar historias sobre Facebook, Twitter, o por correo electrónico.

Aunque  por ahora, hoy es exclusivamente para los usuarios de iPad, Cleveland Clinic anunció recientemente que está trabajando con Microsoft para explorar el lanzamiento de sus aplicaciones móviles Windows 8.

 

Fuente: Mobi Health News

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un cardiólogo en el bolsillo | Diagnostrum - [...] Una clínica ofrece a sus pacientes un servicio especial con una aplicación para Ipad [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *