Diagnostrum

Simple Mobile Health

“Farmacia Virtual” aplicación para iPad

Posted by on Abr 16, 2013 | 2 comments

“Farmacia Virtual” aplicación para iPad

CVS ha subido oficialmente la apuesta en el juego de las aplicaciones farmacéuticas. En la Conferencia de Diseño de Experiencia Salud Mad * de Pow (HXD2013) en Boston, Brian Tilzer, Jefe Oficial Digital de CVS Caremark anunció una nueva aplicación para iPad CVS, tal como se dio en el AppStore.

“La cultura de la experimentación digital es algo que nos estamos tomando muy en serio”, dijo a los asistentes. “No se trata de una aplicación normal, no es una lista de productos. Lo que tenemos es una representación digital de una tienda. No es que sepamos que es la mejor manera de interactuar con los clientes. Queremos saber “.

La aplicación para iPad CVS presenta al usuario una farmacia virtual en 3D, donde cada sección de la tienda corresponde a una funcionalidad de la aplicación, muchos de los cuales ya estaban presentes en la aplicación para el iPhone de CVS. En la farmacia, los usuarios pueden escanear códigos de barras para rellenar recetas y gestionar las recetas de su familia. En el MinuteClinic, los usuarios pueden buscar clínicas cercanas, comprobar si su seguro es aceptado, y ver una lista de los servicios que se ofrecen.

También hay secciones no relacionadas con la salud: ExtraCare, que administra cupones y programas de recompensa, y las funciones de la propia tienda, compras en línea, y el revelado de fotos.

“La razón más importante es que el mundo está cambiando, dijo. “Si nos fijamos en las presiones para administrar los costos, los consumidores quieren jugar un papel más importante en la asistencia sanitaria y que van a necesitar en el futuro. Vemos la era digital como una herramienta para empezar a abordar estos desafíos, pero va a requerir  pensar diferente acerca de la digitalización“.

Tilzer dijo que la compañía solicitará que cree la aplicación para el iPad, ya que su aplicación móvil – disponible para los teléfonos iPhone y Android – ha sido muy popular, con “un increíblemente alto” número de descargas. Dijo que la compañía también realiza un seguimiento de datos sobre el uso, y ve que las personas que descargan la aplicación continúan utilizándola.

De acuerdo con un comunicado de la CVS, la compañía planea lanzar la aplicación para otras plataformas de tabletas en el futuro.

“Esta es una pequeña muestra de lo que es posible. La necesidad está ahí. Los clientes están pidiendo este tipo de herramientas, y nosotros podemos dárselas “, dijo Tilzer.

Fuente: Mobi Health News

2 Comments

  1. The poѕt offеrs еѕtablishеԁ benefiсіаl to me.
    It’s extrеmelу helρful and you’re simply certainly quite knowledgeable in this area. You have opened up our sight to different views on this particular matter using intriguing and reliable content material.

    Here is my homepage – buy ambien

    • We are really glad for to be helpful to you. You gave us moods for to continue working very hard. Thanks for your comment and come back again!

Trackbacks/Pingbacks

  1. "Farmacia Virtual" aplicación ... - [...] CVS ha subido oficialmente la apuesta en el juego de las aplicaciones farmacéuticas. En la Conferencia de Diseño de…
  2. "Farmacia Virtual" aplicación ... - [...] CVS ha subido oficialmente la apuesta en el juego de las aplicaciones farmacéuticas. En la Conferencia de Diseño de…
  3. Mejores Apps para Farmacias Vol.1 | Diagnostrum - [...] el anterior post “Farmacia Virtual” aplicación para iPad ya hablamos largo y tendido sobre esta app, pero no está demás volverla…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *