Diagnostrum

Simple Mobile Health

Aplicaciones móviles para gimnasios

Posted by on Abr 15, 2013 | 0 comments

Aplicaciones móviles para gimnasios

Dos empresas hicieron anuncios esta semana queriendo unir el mundo cada vez más popular de las aplicaciones de fitness con máquinas de ejercicioCada vez se encuentra  tecnología más alta en los gimnasios de todo el país  – MyFitnessPal y Precor.

MyFitnessPal, una dieta en línea y herramienta de fitness de gestión a la que también se puede acceder a través de aplicaciones móviles para Apple iOS, Android y BlackBerry y Windows, anunció una alianza con Netpulse, un desarrollador de software para equipos de gimnasia y Tecnología Johnson, creadores de Matrix Fitness equipment.

Netpulse tiene socios para proporcionar software para ocho principales fabricantes de equipos de fitness, incluyendo Johnson. Su tecnología ofrece canales de televisión en máquinas de ejercicios, así como proporcionar experiencias virtuales de entrenamiento. Netpulse plataforma de NetPulseOne web, que permite a los miembros del gimnasio acceder a sus datos a través de diferentes máquinas y en casa, se integra con varias aplicaciones de fitness, incluyendo Fitbit, MapMyFitness y CarePass Aetna. MyFitnessPal ya se ha agregado a la lista y, pronto estará vinculada directamente a las consolas de máquinas también. Johnson nueva tecnología Matrix de 7xi serie de consolas de equipos de cardio también se integrará con MyFitnessPal, sincronizando automáticamente información del ejercicio en la cuenta del usuario.

De acuerdo con un comunicado de prensa de MyFitnessPal, el intercambio de datos será de doble sentido, de modo que los usuarios pueden importar datos de sus entrenamientos en la aplicación y ver la aplicación MyFitnessPal mientras hace ejercicio en las máquinas.

 

Netpulse, a través de su adquisición de Virtual Activa, ha trabajado anteriormente con Rock Health graduado BitGym sobre la conexión de experiencias virtuales de entrenamiento para equipos de gimnasia.

Otro fabricante de equipos de gimnasia, Precor, hizo una serie de anuncios sobre su “Preva” plataforma abierta de seguimiento en línea de fitness, que tiene como objetivo promover el compromiso con el seguimiento de entrenamiento, el establecimiento de objetivos, logros e insignias. La compañía anunció una aplicación para el iPhone próximamente, Preva Mobile, que permitirá a los usuarios hacer un seguimiento de sus entrenamientos, en las dos máquinas Precor y no Precor, así como otros tipos de ejercicios que incluyen clases de grupo y excursiones.

Fuente: Mobi Health News

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *